BOXEO Boxeo -  26 de agosto 2021 - 08:14hs

PREOCUPACIÓN. El afectado rostro de Manny Pacquiao tras derrota con Ugás

El filipino Manny Pacquiao quedó afectado de gran manera tras caer ante Yordenis Ugás el pasado sábado en Las Vegas.

Jinkee Pacquiao, esposa de Manny Pacquiao, compartió un vídeo en sus redes sociales que encendió las alarmas en los fanáticos del filipino, debido al estado en que se encontraba, luego de su pelea ante Yordenis Ugás.

Visiblemente afectado, Manny Pacquiao era ayudado por su esposa para la comida del día, mientras conversan, en una situación que no parece tan 'normal' para el experimentado filipino.

Con estas imágenes, se profundiza más en la idea que Manny Pacquiao no regrese a un combate, luego de dejarlo en duda el pasado sábado, al ser consultado directamente sobre esto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7sn1WJ9f4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"No lo sé, tengo que descansar y pensarlo", fueron las palabras de Pacquiao, boxeador de 42 años, quien tiene aspiraciones políticas en su país.

“Sí, puedo regresar en enero. Ya veré”, dijo Pacquiao a The Athletic. “Sé que puedo enfrentarme a él si quiero. Solo tendré que decírselo (al promotor) Al Haymon. Eso no sería un problema”.

LA BOLSA DE PACQUIAO

Manny Pacquiao tenía acordado cobrar cinco millones de dólares por su combate contra Errol Spence, rival que no pudo enfrentar por lesión, aunque la ganancia fue la misma, incluyendo el PPV de Fox Sports, en unos B/.74.00 aproximadamente, lo que también es ganancia para el filipino en valores económicos.

Entre la bolsa oficial, y el PPV, ventas del combate, Pacquiao se llevó un total unos 25 millones de dólares, en su combate ante Yordenis Ugás.