Boxeo Boxeo -  18 de noviembre 2021 - 16:00hs

¿Quién es Artem Dalakian, rival de El Nica?

"El Nica" Luis Concepción se enfrentará este sábado 20 de noviembre ante Artem Dalakian por el título mundial de peso mosca de la AMB en Ucrania.

El Panameño 'El Nica' Luis Concepción buscará coronarse nuevamente como campeón del mundo en el peso mosca, cuando se enfrente al reinante campeón Artem Dalakian el fin de semana en la capital ucraniana.

El panameño y el ucraniano con ascendencia armenia se enfrentarán este sábado en el AKKO International Convention Center, en Kiev Ucrania.

Artem Dalakian

Artem Dalakian de 34 años nació en Bakú, Azerbaiyán y cuenta con un récord profesional de 20 victorias sin derrotas. El actual campeón del peso mosca de la AMB lleva 10 años de carrera boxística al más alto nivel, resaltando también que en la mayoría de los casos los púgiles europeos hacen una larga carrera como amateurs en donde ganan muchísima experiencia.

Artem Dalakian Ganó el cinturón vacante de peso mosca mundial de la AMB contra Brian Viloria, venciéndolo por decisión unánime después de 12 asaltos el 24 de febrero de 2018.

La última pelea de Artem Dalakian fue en contra de Josber Pérez el 8 de febrero de 2020 en Kiev, Ucrania. Ganó por decisión unánime después en 12 asaltos.

Artem Dalakian muestra un boxeo a la distancia, utilizando mucho la velocidad de sus piernas, el contragolpe es su mejor arma por lo que en gran parte de los asaltos espera a una primera reacción del rival.

El boxeador ortodoxo ucraniano es un estilista, que utiliza rápidas combinaciones cuando se va a la pelea cuerpo a cuerpo, pero siempre busca mantenerse a la distancia con su jab de mano izquierda.

¿Cómo ver EN VIVO la pelea entre Luis Concepción y Artem Dalakian?

El boxeador El Nica, Luis Concepción se enfrentará este sábado 20 de noviembre ante Artem Dalakian por el título mundial de peso mosca de la AMB en Ucrania.

El combate entre Luis "El Nica" Concepción vs Artem Dalakian será transmitido EN VIVO a través de RPC televisión, el sábado desde las 12:00md (Hora de Panamá).

También se podrá ver en las plataformas digitales rpctv.com y MedcomGo.