Boxeo Boxeo -  15 de octubre 2021 - 17:36hs

Ryan García sufre lesión y queda fuera del combate ante 'JoJo' Díaz

El joven boxeador Ryan García sufrió una lesión y no podrá ser parte del la pelea programada contra Joseph Diaz

El boxeador de peso ligero Ryan García anunció el este viernes que se someterá a una cirugía en la muñeca derecha, lo que obliga a posponer su pelea programada para el 27 de noviembre ante Joseph Díaz Jr, a pesar de que el combate no había sido formalizado, todo apuntaba a que en noviembre se verían las caras dentro del cuadrilátero.

Dicha cirugía esta programada para el lunes 18 de octubre. En un comunicado se informó que la lesión la sufrió en uno de sus entrenamientos.

'King' Ryan de 23 años (21-0-0, 18 KOs) se preparaba para enfrentar a su primer ex campeón en su carrera, en lo que parece ser la prueba más dura de lo que va de su carrera.

Joseph Díaz 'JoJo' (32-1-1, 15 KOs) intervino para pelear contra Fortuna en julio y se anotó la mayor victoria de su carrera en su debut en el peso ligero.

“Quiero agradecer a mis aficionados por todo su apoyo continuo. Estamos posponiendo mi próxima pelea por un par de meses como resultado de una lesión importante en la mano que requiere una cirugía inmediata”, dijo García a través de mensaje que publicó en sus cuentas de redes sociales. “¡Prometo que a principios de 2022 volveré mejor!”.

El de Victorville, California, Estados Unidos no ve acción desde que derrotó a Luke Campbell el 2 de enero de este año para conquistar el título interino de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El regreso al cuadrilátero de Ryan García tendrá que esperar un poco, ya que estará fuera lo que resta del año.