CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Bayern Múnich gana al Barca y se consolida en el grupo C

El Bayern Múnich logró sumar otra victoria más contra el FC Barcelona, ahora en la UEFA Champions League 2022/2023.

Los fantasmas para el FC Barcelona contra el Bayern Múnich siguen más vivos que nunca, luego que el conjunto bávaro volviera a derrotar a los culés ahora por marcador 2-0 en la segunda fecha del grupo B de la Champions League 22-23.

Un primer tiempo donde el Barcelona tuvo varias oportunidades con Robert Lewandowski, pero el polaco no pudo marcarle a su ex equipo. En una envió el disparo por arriba del marco defendido por Manuel Neuer y otro el portero alemán impidió el gol.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1569791239460950019

En el segundo tiempo la máquina bávara salió con todo a buscar el partido y en cuatro minutos líquido el encuentro con anotaciones del zaguero francés Lucas Hernández al minuto 50' y otro del delantero alemán Leroy Sané al 54'.

Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron para descontar en los pies de Pedri al minuto 63' cuando se plantó dentro del área frente a Neuer, pero el canario la envío a un costado, desperdiciando una de las ocasiones más claras de gol para los culés en el segundo tiempo.

Este resultado posiciona a los alemanes líderes del grupo C con 6 puntos, el Barcelona se queda en la segunda posición con 3 unidades, Inter con 3 y Viktoria Plzen sin sumar puntos.