béisbol Clásico Mundial de Béisbol - 

Clásico Mundial 2023: Panamá estaría viajando a Taiwán a inicios de marzo

El técnico de la Selección de Panamá, adelantó que estarían viajando el 2 o 3 de marzo para disputar el Clásico Mundial 2023.

El mánager de la Selección de Panamá, Luis Ortiz, habló en Clase de Cutarrazo y adelantó la posible fecha de viaje de la delegación rumbo a Taiwán para jugar el Clásico Mundial 2023. Según comentó estarían viajando entre el 2 o 3 de marzo.

"Ese viaje será el 2 o 3 de marzo. Vamos a prepararnos aquí, los muchachos que están en Estados Unidos se preparan con su equipo, después nos unimos, creo que será en Estados Unidos y de allí salimos para Taichung", comentó Ortiz.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1615062297063395333

Ortiz también comentó que realizarán un Mini-camp en febrero para los jugadores locales que están en la preselección y tienen oportunidad de quedar en el equipo junto con los que están en MLB y ligas menores.

Después de avanzar con comodidad durante la Eliminatoria que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, Panamá regresa al Clásico Mundial 2023 por primera vez en 14 años. Se encuentran ubicados en el Grupo A en Taichung, Taiwán y se enfrentarán a China Taipéi, Países Bajos, Cuba e Italia.

El torneo comenzará en Taichung el 8 de marzo y la final se disputará el 21 de marzo en Miami.