FÚTBOL Copa Talento -  11 de noviembre 2021 - 16:03hs

Copa Talento: Muchas emociones y goles en la J1 de la U12 femenina

Repasa los resultados de la jornada 1 de la categoría femenina U12 de Copa Talento.

IAE Titans vence al Brader

En un partido donde las chicas del IAE Titans dominaron el partido de inicio a fin, IAE logró sacar un resultado positivo y así salieron victoriosas y sumaron sus tres primeros puntos, el marcador final fue 3-0, frente a las chicas del Brader. Las goleadoras fueron Talia Furman, Natalie Farberoff y Shelly Yakar.

AIP vence al CRP Lions

En un partido donde el AIP dominó de principio a fin, las chicas del AIP lograron un resultado positivo, llevándose la victoria y sus primeros tres puntos del torneo, el marcador final fue 3-1. Las goleadoras del AIP fueron, Sofía Gamecho, Alessa Shahani y Nikoleta Moscoso, la goleadora del CRP fue Julianna Alvardo.

AH Legends vence al PAS Mustangs

En un partido donde las chcias del AH Legends dominaron el partido de inicio a fin, las chicas del AH Legends lograron la victoria y se llevaron los tres primeros puntos, con un marcador de 3-1 sobre el PAS Mustangs. La goleadora del AH Legends fue Gina Laneado y por parte del PAS Athena Parilli.

AIP vence por la mínima

En un partido bastante difícil, bastante parejo y luchado en el medio campo, las chicas del AIP lograron sacar la victoria por la mínima diferencia ante las chicas del ISP Dolphins, con un gol de Sofia Gamecho, el marcador final fue 1-0, y así logran sumar 6 puntos en sus primeros dos juegos.