Hernán " Bolillo" Gómez, técnico de Panamá, manifestó en la conferencia de prensa previa al amistoso frente a Brasil que la duda en el once titular pasa si poner o no a los jugadores de la MLS que llegaron el viernes a Denver para unirse al equipo nacional.
Con relación a Brasil, el estratega nacional manifestó: " De Brasil uno siempre espera lo mejor, es un equipo de talla mundial, muy técnico, pero espero más como se va a presentarse Panamá, si va a mantener su idea y que cada día aprendamos más".
" Ojalá mañana (el domingo) podamos aprender cosas importantes para el futuro del fútbol panameño, todos los equipos tienen su idea para salir a ganar, pero nosotros estamos trabajando y si nos da para ganar bienvenido sea".
" Esta copa para Panamá es histórica, nos enseña muchas cosas, tenemos que mejorar muchas cosas, no solo mejorar los jugadores, sino técnicos, jugadores porque es un torneo de caché. En la parte extrafutbolística de ahí empieza todo".
Por su lado, el asistente Nelson Gallego dijo que generalmente pasa que cuando te enfrentas a este tipo de rivales hay que estar sumamente atentos, despiertos y este juego es más motivante.
La selección llegó la tarde del viernes a Denver y por disposición del cuerpo técnico no reconocerán la cancha donde se medirán a Brasil y por el contrario entrenarán a eso de la 5 de la tarde en una cancha alterna.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.