Chicago. El técnico de Panamá, Hernán " Bolillo" Gómez, no se anda con cuentos y quiere enfrentar el viernes a Messi, aunque es consciente que si está inspirado acaba a cualquiera equipo.
" No hay muchos cambios para enfrentar a Argentina, Panamá tiene su estilo y dentro de eso tratará de sostenerlo y mantenerlo, si nos ponemos a cambiar ahora es inventar".
Sobre Messi, el técnico comentó: " Claro que queremos enfrentar a Messi, todo el mundo quiere verlo jugar y enfrentar al mejor jugador del mundo. Uno puede parar su equipo, lo puede trabajar muy bien, pero con Messi no hay nada que hacer, si está inspirado mata a cualquiera".
" Uno tiene un trabajo táctico pero las individualidades en el mundo del fútbol actual están por encima y Messi está por encima de todos", agregó.
" No hay nervios ni susto en la selección panameña, eso sí es un partido de alto riesgo frente a Argentina, no solo para Panamá sino para todos los equipos que están en el torneo".
Por último, Bolillo Gómez manifestó que están contentos y optimistas de seguir mejorando, los muchachos están contentos porque se enfrentan a equipos muy importantes, en esta zona van a aprender muchas cosas que nos servirán para la eliminatoria.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.