FÚTBOL NACIONAL Copa Centroamericana - 

Darwin Pinzón: "Es un privilegio y orgullo estar en la selección"

Las últimas presentaciones en el torneo Apertura de la LPF le abrieron las puertas de la selección de Panamá al volante Darwin Pinzón que se mostró feliz por esta nueva oportunidad con miras a la Copa Centroamericana de la UNCAF.

"Primero que todo gracias a Dios, sin él no estaría aquí y no me iría bien. Estoy bien feliz, siento que tengo una nueva oportunidad y la aprovecharé al máximo", dijo el goleador del torneo Apertura a rpctv.com.

"Es una alegría muy grande y después de tres años las puertas se abren, ahora todo depende de mí", añadió el jugador del Sporting SM que se enteró de la convocatoria en su casa tras llegar del entrenamiento con su equipo.

"La verdad siempre supe que trabajando y sacrificándome iba a llegar la recompensa. En cada partido me entregaba al 100 por ciento y ahora tengo la posibilidad de jugar en la selección que es un privilegio y orgullo ser convocado".

Por último, Pinzón comentó que se siente más cómodo jugando libre y que cuando le den la oportunidad de entrar a la cancha hará lo mejor por la selección.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.