COPA CENTROAMERICANA Copa Centroamericana - 

Selección de Panamá inicia entrenamientos en Dallas

Tras su llegada a la ciudad estadounidense de Dallas, Texas la selección de fútbol de Panamá realizará la tarde de este martes su primer entrenamiento con miras a su participación en la Copa Centroamericana, que arranca este próximo 3 de septiembre.

El seleccionado panameño llegó el lunes a Estados Unidos en tres grupos a Dallas, escenario del partido ante Costa Rica, que será el próximo domingo 7 de septiembre.

Este martes, en horas de la mañana, la selección tendrá una activación y por la tarde realizarán su primera jornada de entrenamientos de cara a su debut en este torneo, en el cual integra el grupo A junto a Costa Rica y Nicaragua.

Gabriel Gómez, Nicolás Muñoz, Adolfo Machado, Rolando Escobar, Richard Peralta y Amílcar Henríquez conformaron el primer grupo que viajó desde Panamá, mientras que en un segundo grupo viajaron Carlos Rodríguez, Darwin Pinzón, Armando Cooper, Alfredo Stephens, Éric Davis, Óscar McFarlane y Ángel Patrick.

Y en Dallas se unieron los seleccionados Jaime Penedo, Blas Pérez, Roberto Nurse, Alberto Quintero, Roberto Chen y Román Torres. Mientras que se espera la llegaa de Harold Cummings.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.