MAREA ROJA Copa Centroamericana - 

La "sele" entrenará en Frisco previo al debut en la Centroamericana

La selección mayor de Panamá dirigida por Hernán "Bolillo" Gómez viajará el 1 de septiembre a Dallas, Texas a preparar el debut en la Copa Centroamericana programado para el 7 de septiembre frente a Costa Rica.

Luego del partido frente a Cuba el pasado 20 de agosto que ganaron 4-0 en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" y conocerse la lista preliminar, el equipo nacional no ha vuelto a entrenar y lo volverá a hacer el próximo 2 de septiembre en Frisco, Texas donde tendrán su centro de concentración y contarán con todos los jugadores que escoja el estratega nacional para la Centroamericana.

Alberto Moke, Gerente de Selecciones, indicó que los entrenamientos se realizarán en Frisco con todo el plantel de acuerdo a lo programado por el técnico " Bolillo" Gómez.

Igualmente confirmó que el traslado de Dallas a Houston para el segundo partido frente a Nicaragua el 10 de septiembre será vía terrestre.

Panamá irá a la Copa Centroamericana con 21 jugadores y seis (6) se quedarán en Panamá en caso de ser necesaria su participación por si alguno de los legionarios debe volver a su equipo por el tema que algunas fechas del torneo no son en fecha FIFA.

La lista definitiva se daría a conocer entre viernes y sábado.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.