LOS ÁNGELES.- La selección de Panamá terminó el partido con un hombre menos por expulsión de Armando Cooper y venció 1-0 a El Salvador para terminar en el tercer lugar de la Copa Centroamericana de la UNCAF en partido disputado en el LA Coliseum de Los Ángeles.
Panamá durante el primer tiempo basó su ataque por el lado izquierdo con Alberto "Negrito" Quintero y Gabriel Torres cuando se tiraba para ese lado de la cancha, así con balones largos a Roberto Nurse que servía para aguantar y asistir a su compañeros.
Mientras que El Salvador muy poco o nada en el primer tiempo siendo neutralizados los ataques y los centros por la defensa yel portero Jaime Penedo.
En el complemento el equipo nacional una buena oportunidad de aumentar la ventaja con una descolgada de Armando Cooper por derecha que sirvió a Roberto Nurse, pero el delantero panameño no pudo conectar bien ante el achique del portero salvadoreño.
Mientras que al minuto 80 los salvadoreños a través de Efraín Burgos casi empata el encuentro con un remate cruzado desde el borde del área grande que pasó cerca del vertical izquierdo de Jaime Penedo y al 82 volvió a rematar Burgos, pero su remate fue bien tapado por el Harold Cummings que había ingresado minutos antes luego de la expulsión de Armando Cooper.
Con un hombre menos en cancha, Panamá optó por el contragolpe, mientras que los salvadoreños se volcaron al ataque encontrándose con una defensa panameña atenta.
Panamá termina la Copa Centroamericana con dos triunfos frente a Nicaragua y El Salvador y un empate frente a Costa Rica con cinco (5) goles anotados y dos (2) recibidos, así como con la clasificación a la Copa Oro 2015.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.