MUNDIAL Noticias - 

Panamá inicia la cuenta regresiva al Mundial Rusia 2018

Con la presencia de todos los convocados por el técnico Hernán "Bolillo" Gómez iniciaron los entrenamientos de Panamá con miras a los partidos de preparación frente a Irlanda del Norte y Noruega previo al debut frente a Bélgica el 18 de junio en la cita mundialista.

El primer jugador en llegar al Rommel Fernández fue Ismael Diaz y luego el resto de los citados como José Luis Rodríguez, Ricardo Ávila, Yoel Bárcenas, Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Blas Pérez, Luis Ovalle, José Fajardo, entre otros.

El entrenamiento tuvo un retraso ya que producto de la lluvia los jugadores tuvieron que volver a los vestidores. Luego de unos minutos los convocados volvieron a la cancha donde el técnico habló primero con los jugadores antes de iniciar los trabajos con trotes en dos grupos que incluían cambios de velocidad bajo un intenso sol.

Luego de más de media hora de correr los jugadores hicieron un trabajo con balón en espacios reducidos para finalizar la práctica a la 10:20 de la mañana.

El estratega decidió liberar al jugador Adalberto Carrasquilla para que prepare con el Tauro la final del torneo Clausura.

El martes volverán a entrenar en horas de la mañana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.