Copa Oro Noticias - 

José Calderón: "Vamos a hacer un partido inteligente ante Estados Unidos"

Panamá entrenó esta mañana en Kansas City pensando en el partido ante Estados Unidos del miércoles que cerrará la fase de grupos de la Copa Oro 2019.

"Trataremos de hacer un partido inteligente y jugar con la desesperación de ellos ya que estarán con su gente y esperan que saquen un buen resultado", comentó el portero José Calderón uno de los jugadores de a selección que dio declaraciones a los medios previa a la práctica en la mañana de este lunes.

Calderón mencionó que ya se completó el primer objetivo y ahora van a cumplir con otro compromiso importante en el torneo.

Sobre las opciones de jugar con el próximo juego Calderón indicó que todos los jugadores deben estar en capacidad de entrar a la cancha y esperará la decisión del entrenador.

Por su parte Kevin Galván explicó que por ahora está aprendiendo y observando a sus compañeros.

"No hay un afán jugar sino aprender con los demás jugadores que tienen experiencia", detalló el jugador quien ocupa la posición de lateral izquierdo.

El equipo panameño volverá a entrenar en la mañana de este martes para luego realizar el reconocimiento de cancha en el Children Mercy Stadium escenario del juego ante USA.