COPA ORO Noticias - 

Gabriel Torres: Lo más importante es el objetivo del grupo

El delantero panameño Gabriel Torres habló en Dallas de lo que espera a nivel personal y grupal con la selección en la Copa Oro 2015.

"Estoy contento de volver a la selección, las expectativas son altas ya que el torneo pasado fui el goleador, trataré de revalidar el título de goleo, pero lo más importante es el objetivo del grupo que irá paso a paso, poder llegar a otra final y ganarla", dijo Torres tras completar su primera práctica con el seleccionado nacional en Dallas.

"No he tenido la oportunidad de hablar con el profe, pero hay tiempo. Estoy dispuesto a jugar donde el profe me necesite y pueda aportar al grupo".

Sobre el torneo y los rivales, el jugador del Colorado Rapids dijo: "Es un torneo donde todas las selecciones se han preparado de muy buena manera, es un torneo muy competitivo. Los favoritos siempre serán Estados Unidos y México, por ahí Costa Rica por el gran mundial que hizo, pero todas vendrán a hacer su mejor papel".

"De Haití hemos visto muy poco, sabemos que tienen buenos jugadores que militan fuera de fronteras, pero nos estamos enfocando en lo de nosotros y pulir lo que tenemos que hacer dentro de la cancha".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.