COPA ORO Noticias -  24 de julio 2015 - 14:05hs

Jugadores panameños serían sancionados por CONCACAF

Filadelfia.- Unos seis jugadores panameños serían sancionados por la CONCACAF luego de lo sucedido durante y al final de la semifinal frente a México en el Georgia Dome en Atlanta.

De acuerdo al informe arbitral presentado por el estadounidense Mark Gaiger y que fue entregado al Jefe de Delegación de Panamá, los jugadores Aníbal Godoy, Roberto Nurse, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Armando Cooper, Román Torres y Harold Cummings fueron reportados por el colegiado por diversas ofensas, aunque aún no se conocen las sanciones que determinará la Comisión Disciplinaria.

Pimentel y Cummings fueron reportados por conducta antideportiva como por ejemplo juego brusco, juego peligroso o la acción dr sujetar a un adversario por su vestimenta ó por cualquier parte del cuerpo.

Mira el informe de Medidas disciplinarias de Concacaf - AQUÍ

Godoy, Quintero y Román Torres fueron reportados por desaprobar con palabras ó acciones la decisión de los oficiales del partido (criticas sus decisiones, reclamar).

Mientras que Nurse fue reportado por retrasar la reanudación del juego.

Por su lado, Luis Tejada que fue expulsado y Valentín Pimentel con dos amarillas no podrán jugar contra Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa Oro.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.