COPA ORO Noticias -  23 de julio 2015 - 03:11hs

Panamá evaluará participación en juego del 3er lugar de Copa Oro

El marcador final fue 2-1 a favor de México, sin embargo los goles llegaron a través de dudosas decisiones del árbirtro Marc Geiger, quien al final debió ser sacado de la cancha con seguridad, ya que tanto los jugadores de la selección de Panamá y su cuerpo técnico se avalanzaron para reclamarle su desempeño en este partido de semifinal de la Copa Oro.

En la zona mixta, los jugadores de Panamá mostraban signos de tristeza, impotencia y decepción ante lo que calificaron como un robo.

Por lo menos, Román Torres, capitán y autor del gol de Panamá, manifestó: "Yo sabía lo que iba a pasar" al referirse a las acciones del árbitro para beneficiar a los aztecas.

Es un robo lo que hizo el árbitro

El defensor aseguró que el grupo estaba muy triste. "Hay que hacer algo, no podemos dejar las cosas así... Todos vieron lo que pasó".

En relación a su participación en el partido del sábado por el tercer lugar de la Copa Oro, que será ante Estados Unidos, Torres dijo que entre el grupo y el cuerpo técnico pensarán con cabeza fría sobre las acciones a tomar.

Previamente, tanto Gabriel "Gavilán" Gómez y Blas Pérez dejaron entrever que el equipo de Panamá no participaría del juego o, por lo menos, realizarán una acción de protesta.

Torres también aprovechó los micrófonos de RPCTV para enviar un saludo a toda la afición panameña. "Deben estar contentos por todo lo que hemos dado en esta Copa de Oro".

FUENTE: Redacción Internet