Atletismo Atletismo -  28 de diciembre 2020 - 23:47hs

González se cuelga el oro en Centroamericano Mayor de Atletismo

Panamá sumó este lunes una presea de oro, dos de plata y dos de bronce en la primera jornada de competencias del Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo que se lleva a cabo en Costa Rica.

La presea dorada fue conquistada por el corredor veragüense Daniel González en la prueba de los 3,000 metros con obstáculos en la que superó al costarricense Luis Chacón. González hizo tiempo de 9 minutos y 52 segundos.

Anselmo Delgado alcanzó medalla de plata en la prueba de impulsión con la bala y Angela González también se quedó en la presea plateada en la prueba de salto alto femenino con registro de 1.60 metros.

Los corredores Arturo Deliser y Chamar Chambers lograron preseas de bronce en los 100 y 800 metros planos. Deliser se quedó con el tercer lugar con tiempo de 10.94 segundos, mientras que Chambers paró su cronómetro en 2:04:85 en la prueba de semi fondo.

NATHALEE ARANDA ENTRA EN ESCENA 
Para este martes verá acción la colonense Nhatalee Aranda en la competencia del salto largo femenino en la que posee el mejor registro de inscripción.


FUENTE: Edgardo Vidal