Baloncesto Baloncesto - 

Correcaminos con gran actuación de Gaskins ganan ante Atlético Nacional

El estelar armador Trevor Gaskins anotó siete puntos en los últimos 29 segundos y fue el héroe de la victoria de 72 por 69 de los Correcaminos de Colón contra el Atlético Nacional, en el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.


Gaskins lideró el ataque de los Correcaminos con 20 tantos y siete de ellos los consiguió en ese último medio minuto de juego, luego que el Atlético Nacional tomara ventaja de 67-65 cuando solo faltaban 57 segundos para el final del partido, tras dos tiros libres de Jonathan King.


Los Correcaminos sacaron el balón desde la línea de fondo y jugaron con el refuerzo nicaragüense Balter López, quien falló una posible canasta de bandejita, Joel Tesis tomó el rebote, la bola llegó a las manos de Gaskins y sin pensarlo la lanzó de tres para darle ventaja de 68-67 a los colonenses, a falta de 29 segundo de juego..


En la siguiente acción ofensiva para el Atlético Nacional, Miguel Gotti consiguió una falta, anotó los dos tiros desde la línea de libres y nuevamente se fueron arriba en la pizarra 69-68, pero Gaskins tenía guardada otra canasta de tres y Colón tomó el control 71-69.


Los del Atlético Nacional sacaron el balón y Jonathan King lo perdió, los Correcaminos sacaron de mitad de cancha Gaskins recibió una falta anotó uno de los dos tiros libres y con solo dos segundos para el final liquidó el juego 72-69.


FUENTE: WEB