Baloncesto Baloncesto -  16 de diciembre de 2016 - 10:48

Correcaminos sacan su segunda victoria en Centroamericano de Clubes

En la Segunda Jornada del Centroamericano de Clubes que se celebra en San Salvador; el quinteto de los  Correcaminos de Colón se apuntan su segunda victoria consecutiva al superar por marcador de  87 por 60 sobre los locales,  Halcones de Sonzacate.

Los parciales fueron:  Correcaminos 87 – 60 Halcones (21/12, 20/16; 22/12 y 24/20).  Los de la Costa Atlántica aseguraron los cuatro periodos de este encuentro para apuntarse su segundo triunfo consecutivo.

Por los Correcaminos de Colón, los más destacados fueron Ernesto “Mauro” Oglivie e Isaac St. Rose, ambos con 15 puntos seguidos de Antonio Bumpus y Tyler “Ty” Gaskins, los dos con 12 tantos, Ryan Abrahams y Brad Da Costa, ambos con 10 unidades.  En total seis jugadores de Panamá terminaron con doble dígitos sumando un total de 74 puntos y así asegurar este encuentro.  Yoan Luis Haití y Daniel King fueron los líderes en los rebotes, ambos con ocho y Antonio Bumpus terminó con siete.

Los mejores a la ofensiva por los locales Halcones de Sonzacate fueron su Capitán Jared Ruíz con 34 tantos, producto de seis encestes de la media distancia en doce intentos, para un 50%; en ocho intentos de la línea de los tres puntos, logró colar tres de ellos, para un 38%; encestó trece de la línea de los tiros libres en quince intentos, para un 87%; capturó quince rebotes, doce de ellos fueron defensivos, tres asistencias y Mario Orellana con 10 puntos.

Los Correcaminos de Colón (2 – 0) se enfrentan este viernes 16 de diciembre a las 7:00p.m. (hora de Panamá) a los también invictos de Costa Caribe de Nicaragua (2 – 0).

Texto: FEPABA.


FUENTE: Redacción Web