SAN ANTONIO (AP) — Bryn Forbes consiguió 23 puntos, su cifra más alta de la campaña, Manu Ginóbili añadió 15, y los Spurs de San Antonio doblegaron el domingo 113-98 a los Kings de Sacramento.
Joerger dio un aplauso después de que los árbitros no sancionaron una aparente falta. Luego volteó hacia su banquillo y puso una rodilla en tierra.
Con ayuda del personal de los Kings, el entrenador se levantó. Fue llevado a los vestuarios, donde lo examinó el médico del equipo. No regresó al partido, como una medida de precaución.
Dejounte Murray ayudó a la causa de los Spurs con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que el español Pau Gasol terminó con ese mismo número de unidades y 11 rebotes. Ginóbili añadió cuatro rebotes y tres asistencias.
De’Aaron Fox finalizó con 26 puntos por Sacramento, mientras que Vince Carter anotó 21.
FUENTE: Associated Press

