Baloncesto Baloncesto - 

Jefferson encabeza ataque del Jazz contra Blazers

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP). Al Jefferson anotó el viernes 21 puntos, incluidos dos tiros a una mano para asegurar la victoria, y el Jazz de Utah derrotó por 86-77 a los Trail Blazers de Portland.

Paul Millsap agregó 15 unidades para el Jazz, que ha ganado ocho de sus últimos nueve juegos en casa.

Después de estar abajo en el marcador durante la mayor parte del juego, LaMarcus Aldridge, quien registró 16 puntos y 10 rebotes, realizó un enceste de espalda a la canasta para concretar un ataque de nueve puntos seguidos de los y acercar a Portland a seis unidades (78-72) con 5:28 minutos por jugar.

Alec Burks finalmente rompió la cadena de siete tiros consecutivos fallados de Utah con un enceste con la punta de los dedos, pero Damian Lilliard encestó desde la distancia de tres puntos para poner el marcador en 80-75 con 3:57 minutos en el reloj.

Pero eso fue todo lo que pudieron realizar los Blazers en el resto del encuentro. Aunque el Jazz tuvo problemas para anotar, los Blazers no pudieron sumar puntos en seis posesiones seguidas, perdiendo el balón en dos ocasiones y fallando cuatro disparos. Lilliard, quien jugó como universitario en Weber State en la cercana Ogden, terminó con 26 puntos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: