CHICAGO (AP) — Zach LaVine rompió el empate con una clavada después de consiguió un robo en los segundos finales, Lauri Markkanen anotó 21 puntos y los Bulls de Chicago derrotaron el lunes 105-101 al Magic de Orlando.
LaVine robó el pase de entrada de Jonathon Simmons con 15 segundos restantes y terminó la acción con una espectacular clavada. Añadió dos tiros libres y despu´´es de que Mario Hezonja falló un intento de triple y selló el apretado triunfo de Chicago.
LaVine terminó con 18 unidades y siete rebotes. Bobby Portis añadió 19 puntos y siete tableros y Jerian Grant sumó 14 tantos y siete asistencias.
Hezonja encabezó a Orlando con 24 puntos y Evan Fournier aportó otros 22.
Los Bulls parecían en control cuando tomaron ventaja de 93-75 con 8:23 por jugar después de una ofensiva de 11-0 en la que Denzel Valentine logró una clavada y dos tiros libres.
Pero el Magic respondió con su propia carrera de la mano de Hezonja. Encestó un triple para poner a Orlando al frente 98-96 a 3:07 del final. Portis empató el marcador con una bandeja y respondió al triple de Fournier con otro que mantuvo la pizarra igualada a 101 con 2:29 por jugar.



