Baloncesto -  19 de diciembre 2015 - 00:07hs

Magic resiste al final y supera a Blazers

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Tobias Harris y Nik Vucevic anotaron 25 puntos cada uno y se constituyeron como el motor ofensivo del Magic de Orlando, que superó el viernes 102-94 a los Trail Blazers de Portland.

Elfrid Payton agregó 19 unidades y Victor Oladipo contabilizó 15, además de repartir seis asistencias, por el Magic, que hilvanó su tercera victoria seguida.

CJ McCollum lideró a Portland con 29 puntos. Damian Lillard añadió 17 unidades y 10 asistencias, mientras que Al-Farouq Aminu totalizó 16 tantos por los Blazers.

Orlando comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 74-68 y obligó a que Portland incurriera en cuatro balones perdidos y dos tiros errados durante los primeros tres minutos. Oladipo anotó cinco en fila y Evan Fournier añadió un enceste en bandeja para colocar en 81-68 la delantera del Magic, con 9:31 minutos por jugar.

Portland no logró acercarse sino hasta que atinó cuatro triples consecutivos para colocar el marcador en 100-94, con un tiro de Aminu a 1:01 minutos del final. Pero McCollum falló otro triple en la siguiente posesión y el Magic administró la ventaja desde ese momento hasta que sonó la bocina.

FUENTE: Associated Press