Baloncesto Baloncesto -  10 de octubre 2020 - 12:37hs

Miami Heat sigue con vida al vencer a los Lakers en el quinto juego de la final

El trofeo estaba listo.  Jimmy Butler yel Heat de Miami postergaron su entrega.


La final de la NBA no ha terminado, debido a la virtuosaactuación de Butler y el Heat este viernes, en el quinto partido.


Butler totalizó 35 puntos, 12 rebotes y11 asistencias , y el Heat observó cómoun triple de Danny Green rebotó en el aro sin entrar en los últimos segundos. Miamisuperó a Los Ángeles 111-108 y redujo la ventaja de los Lakers en la serie porel título a 3-2.


“Así es Jimmy Butler”, destacó su compañero Bam Adebayo.“Es nuestro jugador estelar y a quien recurrimos en los momentos importantes”.


En la agonía del partido, Butler se recargóencima de una pizarra electrónica colocada en la línea de fondo. Exhausto, seesforzaba por tomar aire, después de darlo todo.


El sexto duelo se realizará el domingo. 


Duncan Robinson aportó 26 unidades para Miami , que utilizó una rotación de siete jugadores.Kendrick Nunn contabilizó 14 tantos, Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder11. El séptimo jugador, Andre Iguodala no anotó.


Eso fue suficiente.


LeBron James acumuló 40 puntos, 13 rebotes ysiete asistencias por los Lakers. Anthony Davis anotó 28 unidades y KentaviousCaldwell-Pope 16 .

Los Lakers estuvieron a segundos del títuloantes de que el Heat se recuperara para salvar la temporada.

FUENTE: Florida AP