PORTLAND, Oregon (AP). El delantero español Rudy Fernández fue dado de alta la tarde del martes tras pasar la noche hospitalizado por una fuerte falta en el partido que sus Trail Blazers de Portland le ganaron a los Lakers de Los Angeles.
El jugador español tuvo que ser sacado en camilla y con el cuello inmovilizado.
Los Blazers informaron que Fernández sufrió golpes en el pecho y la cadera derecha. Es previsible que no juegue el miércoles contra Dallas.
Ariza fue expulsado tras la falta, que provocó un breve altercado entre los equipos.
La NBA analizó la gresca y suspendió un partido sin salario al escolta Lamar Odom de los Lakers por abandonar la banca y entrar a la cancha. Ariza no recibió otra sanción diferente a la expulsión.
El compañero y compatriota de Fernández, Sergio Rodríguez, pasó la noche en el hospital.
"No podía respirar y eso lo asustó, pero estaba bien", dijo Rodríguez.
FUENTE: Agencia AP

