ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP). La NBA anunció el martes que ha multado a Dwight Howard, pívot del Magic de Orlando, por 15.000 dólares, debido a comentarios publicados en internet, en los que criticó a los árbitros.
En su "blog", el centro escribió: "Oigan, ¿cómo puede ser eso posible? Fue una locura. Me marcaron una falta cuando me caí, un empujón cuando el defensor estaba encima de mí y dos faltas en tiros que bloqueé".
Howard escribió también que no había jugado "tan poco en un partido desde que tenía 10 años".
"Lo que realmente me molesta es que ellos permiten que los jugadores me golpeen en el otro extremo de la cancha pero a mí me marcan todo", lamentó.
FUENTE: Agencia AP

