Baloncesto Baloncesto -  10 de enero 2010 - 04:00hs

NBA: Kings 102, Nuggets 100; Sacramento gana en el último segundo

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Tyreke Evans anotó el sábado un doble cuando faltaban 0,7 segundos y terminó con 27 puntos para que los Kings de Sacramento vencieran por 102-100 a los Nuggets de Denver y terminaran su peor racha de la temporada, de cinco derrotas seguidas.

El tiro de Evans de más de tres metros por encima de Kenyon Martin cerró un cuarto perí­odo emocionante en que los equipos se quitaron la ventaja varias veces. J.R. Smith falló un triple desesperado cuando sonaba la chicharra.

En Denver, Chauncey Billups anotó 27 puntos y convirtió un triple desde más de ocho metros para empatar el marcador en 100 cuando quedaban 11 segundos. Su compañero Smith anotó 10 de sus 20 tantos en el cuarto perí­odo.

El brasileño Nené Hilario anotó ocho puntos para los Nuggets en 36:43 minutos en cancha, en los que agregó seis rebotes y una asistencia, con cuatro faltas personales.

Denver jugó su quinto partido seguido sin su estrella Carmelo Anthony, el segundo máximo anotador de la liga, aquejado de una lesión en una rodilla. Se espera que juegue el martes contra Minnesota.

En Sacramento, el argentino Andrés Nocioni anotó tres puntos y bajó un rebote en 9:43 minutos, mientras que el español Sergio Rodrí­guez anotó cuatro puntos en 7:05.

FUENTE: Agencia AP