LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant anotó 40 puntos por 100ma vez en su carrera y los Lakers de Los Angeles evitaron el martes sufrir una de sus raras tres derrotas seguidas al doblegar 106-93 a los Pistons de Detroit.
Bryant no pareció afectado por su lesión en la ingle, sobre todo al conseguir 27 puntos en los dos periodos intermedios y alcanzar los 40 con un triple a 19 segundos del final. Ya con cuatro partidos de 40 puntos en esta temporada luego de los cuatro en toda la campaña anterior, Kobe solamente es superado por Wilt Chamberlain (271) y Michael Jordan (173) en partidos con 40 puntos de por vida en la historia de la NBA.
Will Bynum anotó 10 de sus 24 puntos en el cuarto periodo para los Pistons, que redujeron la ventaja de los Lakers a 98-91 con 1:55 minutos por jugarse, hasta que Shannon Brown encestó tres tiros libres y una volcada para sellar el resultado.
Bryant encabezó a los Lakers en anotaciones por 10ma ocasión en 11 partidos. Andrew Bynum estuvo también muy activo al apuntarse su 8vo encuentro con al menos 10 puntos y 10 rebotes.
El delantero Charlie Villanueva, de ascendencia dominicana, tuvo para los Pistons dos puntos al conectar uno de seis intentos de canasta y fallar dos triples.
FUENTE: Agencia AP

