Baloncesto Baloncesto -  7 de abril de 2011 - 00:00

NBA: Magic 111, Bobcats 102, tiempo extra; Charlotte eliminado

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). Gilbert Arenas anotó 25 puntos, y el Magic de Orlando se recuperó el miércoles de la expulsión de Quentin Richardson y de la 18va falta técnica de Dwight Howard para derrotar 111-102 a Charlotte en tiempo extra y eliminar a los Bobcats de los playoffs.

Jameer Nelson compensó dos pérdidas de balón en los últimos segundos del tiempo regular con una canasta y un triple en una seguidilla de 12-2 de Orlando al abrir el perí­odo extra. Brandon Bass agregó 19 puntos para el Magic, que aseguró su cuarta temporada consecutiva con al menos 50 triunfos.

Un año después de barrer a los Bobcats en la primera ronda de los playoffs, Orlando acabó con las esperanzas de Charlotte de llegar a la postemporada y permitió que Indiana asegurara el último boleto disponible en la Conferencia Este.

Gerald Henderson anotó 32 puntos para los Bobcats, una marca personal en su carrera.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: