Baloncesto Baloncesto -  12 de marzo 2009 - 01:00hs

NBA: Magic 107, Bulls 79; Orlando avanza a playoffs

ORLANDO, Florida (AP). Tony Battie tuvo 18 puntos y capturó ocho rebotes, y el Magic de Orlando recibió un gran impulso de su banca para asegurar un boleto a los playoffs al superar el miércoles 107-79 a los Bulls de Chicago.

J.J. Redick tuvo 13 puntos, y Marcin Gortat agregó 13 unidades y 15 rebotes al salir de la banca para el Magic, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y está más cerca de obtener otro tí­tulo de la División Sureste.

John Salmons tuvo 18 puntos y ocho rebotes, y Brad Miller agregó 11 unidades para Chicago, que sólo registró una efectividad del 31,4% y perdió 18 balones.

Los Bulls (29-36), que se encuentran enfrascados en una cerrada batalla con Milwaukee y Nueva Jersey por el último pase a la postemporada en el Este, tendrán que mejorar su defensiva para mantenerse en la pelea.

Durante más de un mes el asegurar su pase a los playoffs ha sido casi una formalidad para el Magic. Y es casi seguro que en las próximas semanas gane por segunda vez consecutiva el tí­tulo en el Sureste, después de que al principio del partido tení­a una ventaja de 10 1/2 juegos sobre Atlanta.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: