Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Thunder 99, Kings 98; Garcí­a y Nocioni acumulan 34

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Jeff Green y Russell Westbrook anotaron cada uno 24 puntos y el Thunder de Oklahoma City se sobrepuso a los 34 puntos conjuntos de Andrés Nocioni y Francisco Garcí­a para vencer 99-98 el martes a los Kings de Sacramento.

Oklahoma City ganó por quinta ocasión en seis partidos durante su mejor racha en la campaña, que coronó con su quinta victoria de visita en la temporada.

Thabo Sefolosha tuvo 17 puntos para el Thunder. Malik Rose logró 11 puntos y Nenad Krstic agregó nueve puntos y 15 rebotes.

Spencer Hawes tuvo 20 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para los Kings. El dominicano Garcí­a convirtió cuatro triples y anotó 18 puntos, mientras el argentino Nocioni contribuyó con 16 puntos y siete rebotes. Rashad McCants agregó 13 puntos y Kevin Martin, el lí­der anotador de los Kings, estuvo en la banca los últimos 15 minutos y terminó con 12 puntos.

Garcí­a agregó tres rebotes y tres asistencias en 30:03 minutos como suplente y Nocioni sumó dos asistencias en 43:34 minutos como alero titular, pero falló la canasta que pudo empatar a cinco segundos del final.

FUENTE: Agencia AP