Baloncesto Baloncesto -  10 de marzo 2009 - 05:00hs

NBA: Trail Blazers 111, Lakers 94; Fernández sufre grave falta

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). Brandon Roy anotó 27 puntos y los Trail Blazers de Portland derrotaron 111-94 el lunes a los Lakers de Los Angeles en una victoria empañada por una dura falta contra Rudy Fernández que obligó a retirarlo de la cancha en una camilla.

Fernández, un español novato con Portland, fue lesionado en la parte final del tercer perí­odo por Trevor Ariza cuando saltaba con el balón hacia el aro. Fue retirado en una camilla con un collarí­n.

Fernández estuvo consciente y alerta cuando fue sacado de la cancha y tení­a total movimiento en las piernas, informó el equipo. Pero tení­a dolor en el pecho y fue llevado al hospital.

Travis Outlaw agregó 22 puntos para los Trail Blazers, que han ganado 12 partidos consecutivos en la arena Rose Garden. Joel Przybilla tuvo también 12 puntos y añadió 18 rebotes, mientras LaMarcus Aldridge consiguió 16 puntos y capturó 13 balones en los tableros.

Kobe Bryant anotó 26 puntos y el español Pau Gasol agregó 18 para los Lakers, que no han ganado en sus últimos siete encuentros en el estadio Rose Garden, donde su victoria anterior data del 23 de febrero del 2005.

FUENTE: Agencia AP