Baloncesto -  13 de abril 2014 - 02:00hs

Los Pacers recuperan el liderato en la Conferencia Este tras ganar 102-97 a OKC

Los Indiana Pacers vencieron este domingo a los Oklahoma City Thunder 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA.

Un certero triple de Paul George con menos de dos minutos por jugar, fue decisivo para la victoria de Indiana.

El canastero Lance Stephenson también aportó un ´triple-doble´ al triunfo de Indiana, que ahora tiene la ventaja de localía para abrir los playoffs cuando le queda un juego de temporada regular.

Los Pacers se fueron a medio juego sobre los campeones Miami Heat, que descansan en esta jornada.

El quinteto de Indiana, que había perdido el viernes ante Miami y lleva un récord adverso en las últimas 12 salidas de 4-8, terminarán el miércoles el calendario regular frente a los Orlando Magic.

Por su parte, los Heat se enfrentarán este lunes como visitante a los Washington Wizards y el miércoles recibirán a los Filadelfia 76ers.

Stephenson logró el ´triple-doble´ con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para liderar la liga en ese departamento con cinco en total.

Por su parte, George totalizó 20 tantos y 12 capturas, mientras que David West lo hizo con 21 cartones.

Por los de OKC, el mejor fue su estelar canastero Kevin Durant, con 38 puntos, y sigue de líder anotador del torneo, escoltado en el partido por su compañero, el armador Russell Westbrook, quien terminó con 21 tantos, nueve tablas y siete servicios para anotación.

Los Thunder jugarán el lunes en New Orleans frente a los Pelicans y recibirán el miércoles a los Detroit Pistons.

FUENTE: AFP