Los Indiana Pacers vencieron este domingo a los Oklahoma City Thunder 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA.
El canastero Lance Stephenson también aportó un ´triple-doble´ al triunfo de Indiana, que ahora tiene la ventaja de localía para abrir los playoffs cuando le queda un juego de temporada regular.
Los Pacers se fueron a medio juego sobre los campeones Miami Heat, que descansan en esta jornada.
El quinteto de Indiana, que había perdido el viernes ante Miami y lleva un récord adverso en las últimas 12 salidas de 4-8, terminarán el miércoles el calendario regular frente a los Orlando Magic.
Por su parte, los Heat se enfrentarán este lunes como visitante a los Washington Wizards y el miércoles recibirán a los Filadelfia 76ers.
Stephenson logró el ´triple-doble´ con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para liderar la liga en ese departamento con cinco en total.
Por su parte, George totalizó 20 tantos y 12 capturas, mientras que David West lo hizo con 21 cartones.
Por los de OKC, el mejor fue su estelar canastero Kevin Durant, con 38 puntos, y sigue de líder anotador del torneo, escoltado en el partido por su compañero, el armador Russell Westbrook, quien terminó con 21 tantos, nueve tablas y siete servicios para anotación.
Los Thunder jugarán el lunes en New Orleans frente a los Pelicans y recibirán el miércoles a los Detroit Pistons.
FUENTE: AFP