Baloncesto -  22 de febrero de 2014 - 01:00

Pistons vienen de atrás para ganar 115-107 a Hawks

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Andre Drummond sumó el viernes 20 tantos y 11 tableros, y Kyle Singler acertó un par de cruciales triples al cierre del cuarto periodo para llevar a los Pistons de Detroit a vencer 115-107 a los Hawks de Atlanta.

Unos Hawks mermados por lesiones perdieron por octava vez seguida pese a encestar 17 de 20 tiros de campo en un segundo cuarto de 41 puntos. Detroit remontó de un déficit de 11 puntos al medio tiempo.

Atlanta no contó con el base Jeff Teague, que no jugó por una torcedura de tobillo. Al Horford está fuera por el resto de la temporada desde diciembre con un desgarre de músculo de pectoral.

Paul Millsap anotó 23 puntos por los Hawks.

Drummond se fue a la banca al cierre del juego luego que los Hawks empezaron a cometerle faltas de forma intencional.

FUENTE: Associated Press