Béisbol Béisbol - 

Agentes niegan nexos con clí­nica indagada por MLB

SEATTLE (AP). Los agentes que representan al venezolano Jesús Montero, de los Marineros de Seattle, y al dominicano Melky Cabrera, de los Azulejos de Toronto, dijeron el miércoles que ninguno de sus clientes conoce a nadie de la clí­nica de Florida que es investigada por las Grandes Ligas por presuntas prácticas de dopaje.

En un comunicado, Sam y Seth Levinson dijeron que nadie de la agencia AECS habí­a escuchado el nombre de Anthony Bosch antes de que apareciera recientemente en versiones de prensa.

El periódico New York Daily News reportó el miércoles que Montero es nombrado en los archivos de Biogenesis of America LLC. Otro periódico, el Miami New Times, difundió en fecha reciente documentos que presuntamente vinculan a Cabrera, Alex Rodrí­guez, Gio González y otros peloteros con la compra de sustancias prohibidas a la mencionada clí­nica, especializada en tratamientos antienvejecimiento y que hoy dí­a está fuera de operación.

Los Marineros dijeron el miércoles que apoyan el programa antidopaje de Grandes Ligas y que se sienten decepcionados cuando escuchan que algún jugador está potencialmente involucrado en el consumo de sustancias prohibidas. El equipo dijo que habló con Grandes Ligas sobre el reporte de Montero. Agregó que no harí­a más comentarios.

FUENTE: Agencia AP