Béisbol Béisbol -  13 de septiembre de 2011 - 00:00

Arrestan a Manny Ramí­rez en Florida por altercado doméstico

WESTON, Florida, EE.UU. (AP). El ex toletero dominicano Manny Ramí­rez fue arrestado el lunes por un altercado en su casa de Florida y enfrenta cargos de agresión, dijo la policí­a.

Ramí­rez, de 39 años, fue arrestado en su casa en Weston, en el sur de Florida, dijo la policí­a del Condado de Broward.

El dominicano se retiró del béisbol en abril para no cumplir una suspensión de 100 partidos por su segunda violación a las reglas antidopaje de Grandes Ligas. El doce veces estelar habí­a cumplido una suspensión de cincuenta partidos en 2009 cuando jugaba para los Dodgers de Los Angeles.

Ramí­rez fue el Jugador Más Valioso del equipo de los Medias Rojas campeón de la Serie Mundial de 2004.

No estaba claro en lo inmediato si Ramí­rez habí­a designado a un abogado y los registros de la cárcel no incluí­an ese dato.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: