Béisbol Béisbol - 

Davis llega a 23 jonrones; Orioles vencen a Boston

BALTIMORE (AP). Chris Davis bateó su 23er jonrón, para encabezar ese departamento en las mayores, mientras que Nick Markakis conectó cuatro imparables y anotó tres carreras, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 6-3 a Jon Lester y a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Miguel González (5-2) lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, a la que llegó con una ventaja de 5-0. Terminó tolerando tres carreras y cinco imparables en seis innings y un tercio, para mejorar a una foja de 3-0 en su vida contra Boston.

Manny Machado extendió a 14 encuentros su racha conectando hit, la más larga en su carrera. Añadió una impulsada a la causa de los Orioles, que ganaron tres de cuatro duelos a Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana, para acercarse a juego y medio.

Baltimore ha ganado seis series seguidas sobre los Medias Rojas, desde el año pasado.

Davis conectó un vuelacerca frente a Lester, con cuenta de 3-1 y uno en base, para dar a los Orioles una ventaja de 3-0 en el tercer episodio. Fue el 100mo jonrón de su carrera y el séptimo en los últimos 10 encuentros contra Boston.

Además, Davis remolcó una carrera con un doble en la quinta entrada, con lo que totaliza 60 producidas.

Lester (6-4) admitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas, en las que recetó ocho ponches.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.

___

Boston 000 000 300_3 6 1

Baltimore 003 020 10x_6 14 1

Lester, Beato (6), Tazawa (7), A.Miller (7) y Saltalamacchia; Mig.González, Matusz (7), Tom.Hunter (8), Ji.Johnson (9) y Wieters. G_Mig.González 5-2. P_Lester 6-4. Sv_Ji.Johnson (25). Jrs_Boston, Middlebrooks (9). Baltimore, C.Davis (23).

FUENTE: Agencia AP