CHICAGO (AP). El mandamás de los Cachorros de Chicago no ve motivo por el que su equipo no pueda disputar el título de su división la próxima temporada.
Theo Epstein, presidente del equipo, dice que la meta es ganar la división en 2015. Y aunque Chicago le apuesta a sus jóvenes promesas, también estará activo en la agencia libre.
Epstein habló el martes, dos días después que los Cachorros terminaron la temporada con récord de 73-89, siete triunfos más que la campaña anterior.
FUENTE: ANDREW SELIGMAN (Associated Press)


