MLB Béisbol - 

Gigantes gana a Oakland en 1er triunfo de Heston en 2 meses

Chris Heston ganó por primera vez en dos meses y los Gigantes de San Francisco mantuvieron vivas su pocas esperanzas de ganar el título divisional el domingo al tomar una ventaja de cinco carreras y resistir para vencer 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Un día después de pegar tres cuadrangulares, el novato Jarrett Parker aportó un par de sencillos y negoció un pasaporte por los Gigantes. Trevor Brown produjo dos carreras.

Los Gigantes (81-74), campeones defensores de la Serie Mundial, se acercaron a seis juegos de los Dodgers de Los Angeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Heston (12-10), que lanzó pelota sin hit en Nueva York frente a los Mets el 9 de junio, tenía foja de 0-5 y efectividad de 4.90 en nueve aperturas desde que derrotó a Milwaukee el 27 de julio. Retiró en orden a los primeros 10 bateadores el domingo, luego permitió que Oakland llenara la casa cuando Mark Canha pegó un doblete, Josh Reddick recibió base por bolas y Danny Valencia un pelotazo. Stephen Vogt luego bateó roleta para una doble matanza.

Heston otorgó cuatro carreras y seis hits en poco más de cinco innings. El dominicano Santiago Casilla lanzó la novena entrada en su 37mo salvamento de la temporada en 42 intentos y el 10mo en fila.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0 con empujada.

FUENTE: AP

En esta nota: