FILADELFIA (AP). Brandon Crawford conectó un doble que vació las almohadillas para quebrar un empate en la entrada 14 y Tim Lincecum consiguió el primer rescate de su carrera mientras los Gigantes de San Francisco derrotaban el martes 9-6 a los Filis de Filadelfia.
George Kontos (3-0) se llevó el triunfo por segunda noche en fila. Lincecum, el noveno lanzador de San Francisco, sacó los últimos dos outs para el rescate. Jeff Manship (1-2) permitió cuatro anotaciones y se llevó la derrota.
Los Gigantes (56-44) mejoraron a 8-2 su marca en entradas extra esta campaña y a 6-0 en ese tipo de duelos fuera de casa. Los Filis (43-57) cayeron a 6-7 en juegos de entradas adicionales.
Por los Gigantes, los venezolanos Ehire Adrianza de 7-2 con una anotada; Pablo Sandoval de 6-2 con una producida y una anotada; Marco Scutaro de 1-0; Gregor Blanco de 5-1 con dos anotadas; Héctor Sánchez de 6-2 con una producida; Yusmeiro Petit de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Por los Filis, el venezolano Andrés Blanco de 1-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-1. El dominicano Roberto Hernández de 2-0.
FUENTE: Associated Press

