MLB Béisbol - 

Gomes ayuda a los Reales en triunfo sobre Medias Blancas

Jonny Gomes impulsó tres carreras y los mermados Reales de Kansas City avanzaron en la lucha con Toronto por el mejor registro de la Liga Americana, tras ganar 6-4 el jueves a los Medias Blancas de Chicago.

Kansas City jugó sin sus jardineros Lorenzo Cain y Alex Ríos, y tanto el bateador designado Kendrys Morales como el cátcher Salvador Pérez se retiraron durante el juego debido a un problema en el cuádriceps izquierdo y un pulgar derecho hinchado, respectivamente. Cain sufre una lesión en la rodilla derecha y Ríos tiene la espalda entumecida.

Los cuatro jugadores están en revisión diaria y los campeones de la División Central de la Liga Americana aguantaron para firmar su segunda victoria seguida ante los modestos Medias Blancas. Kris Medlen (6-2) lanzó seis innings y admitió dos carreras y Ryan Madson lanzó un noveno perfecto para su tercer salvamento.

Kansas City (92-67) termina la temporada con tres juegos en Minnesota, mientras que Toronto, con los que pugnan en su liga, cierran con una serie de fin de semana en Tampa Bay.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una anotada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 0-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos impulsadas; Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1; Carlos Sánchez de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: