Béisbol Béisbol - 

Hernández domina y Marineros vencen a Angelinos

SEATTLE (AP). Félix Hernández habí­a hecho apenas 95 lanzamientos y tení­a una racha de 14 bateadores retirados en fila rumbo a la novena.

Ocho entradas de dominio a esta altura tan temprana de la temporada fueron suficientes para el as venezolano de los Marineros de Seattle.

"Eso fue suficiente para Félix y él ya tení­a suficiente", dijo el manager de Seattle Eric Wedge. "Ahí­ es donde tení­a que estar", agregó.

Como bateador emergente, el cubano Kendrys Morales quebró un empate a 2 con un sencillo productor en la séptima entrada, Hernández sólo permitió una carrera limpia y cinco hits en ocho entradas, y los Marineros de Seattle vencieron a los Angelinos de Los Angeles por 3-2 la noche del sábado.

Los Marineros estaban 0 de 10 con corredores en posición de anotar y sufrí­an lo que parecí­a era otra noche humillante sin bateo oportuno, antes de que el sencillo de Morales ante el relevista Michael Roth permitiera que Kyle Seager anotara la carrera de la ventaja. El venezolano Jesús Montero bateó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para Seattle, con el que los Marineros empataron.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 5-2 y Montero de 4-2 con una anotada, el cubano Morales de 1-1 y el dominicano Carlos Peguero de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Luis Jiménez de 3-0.

___

?Los Angeles 002 000 000_2 6 0

?Seattle 000 002 10x_3 10 1

Blanton, Roth (7), D.De La Rosa (7), Williams (8) y Iannetta; F.Hernández, Wilhelmsen (9) y J.Montero. G_F.Hernández 3-2. P_Blanton 0-4. Sv_Wilhelmsen (7). Jrs_Los Angeles, Iannetta (3). Seattle, J.Montero (2).

FUENTE: Agencia AP