MAREA ROJA Marea Roja -  28 de mayo de 2026 - 16:33

JD Gunn fue llamado para amistosos ante Brasil y República Dominicana

El portero JD Guun fue llamado para los partidos amistosos de Panamá ante Brasil y República Dominicana.

El New England Revolution anunció en sus redes sociales que el portero JD Gunn fue llamado para doble amistoso de la selección de Panamá ante Brasil y República Dominicana, luego de la lesión de Luis Mejía.

El portero fue llamado este jueves, luego que la selección de Panamá viajara a Brasil para su primer amistoso previo al Mundial 2026 y luego de conocer que Luis Mejía deberá recuperarse de la lesión que sufrió con Nacional.

JD Gunn con nueva oportunidad

El arquero que no ingresó a la convocatoria de Panamá para el Mundial 2026 tendrá un chance de estar al menos en la doble fecha de amistosos que vienen para los dirigidos por Thomas Christiansen.