BÉISBOL Béisbol -  3 de junio 2014 - 11:21hs

Herrera y Metro consiguen victorias en el Nacional sub-15

Los equipos de Herrera y Panamá Metro consiguieron  victorias en la jornada de ayer del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría sub-15.

La novena de Herrera venció 7 carreras por 2 a su similar de Veraguas, Onel Ríos fue el lanzador ganador, mientras que Roderick Nuñez cargó con la derrota.

Los herreranos en este partido fabricaron 7 carreras, conectaron 9 hits y cometieron 1 error, mientras que los veragüenses anotaron 2 carreras, pegaron 5 imparables y cometieron 2 errores.

Por Herrera el mejor al bate fue Edwin Flores de 2-2 con dos carreras anotadas. Y por Veraguas el mejor fue Abdiel González de 3-2.

Otros Resultados

En otro de los partidos de este campeonato la novena de Panamá Metro venció 1-0 al equipo de Chiriquí Occidente.

Los Metropolitanos anotaron 1 carrera, pegaron 2 hits y no cometieron errores, mientras que Occidente no anotó carreras, conectaron 2 imparables y cometieron 4 errores.

Carlos Vega fue el lanzador ganador por los metrillos y Wilfrido Pereira fue el lanzador perdedor.

Por Panamá Metro Omar Vigil fue el mejor al bate de 2-1 y por Occidente el mejor fue Ricardo Sánchez de 1-1.

Campeonato Nacional de Béisbol sub-12

En resultados del Campeonato Nacional de Béisbol sub-12 el equipo de Chiriquí venció 11-0 a Darién, en un partido que terminó en el quinto episodio por abultamiento de carreras.

Darién no anotó carreras, pegaron 3 hits y cometieron 5 errores, mientras que Chiriquí fabricó 11 carreras, conectaron 15 imparables y no cometieron errores.

 

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.