MILWAUKEE (AP). Adam Lind pegó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron el miércoles cinco carreras en el primer inning ante Joe Wieland, en una victoria 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Francisco Rodríguez lanzó en el noveno inning y se acreditó su sexto rescate en otras tantas oportunidades. Milwaukee ha ganado cuatro de cinco, pero sigue teniendo la peor foja de las mayores con 9-19.
Wieland (0-1) ascendido el mismo miércoles desde las ligas menores, admitió jonrones de dos carreras a Scooter Gennett y Lind en el primer inning, y un sencillo remolcador de Martin Maldonado, para que los Cerveceros se adelantaran 5-0 en la pizarra.
Joc Pederson conectó dos jonrones para los Dodgers. Cada uno de sus últimos siete hits han sido vuelacercas, y lleva nueve esta temporada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. El dominicano Juan Uribe de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 2-0; Jean Segura de 3-1 con una anotada y una remolcada; Wily Peralta de 2-0 y Elián Herrera de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 4-1 con una impulsada.
FUENTE: Associated Press



