SAN FRANCISCO (AP). James Loney pegó el martes un sencillo de dos carreras para poner adelante a los Dodgers en la quinta entrada luego que el toletero dominicano Manny Ramírez se lesionó el tendón de la corva derecha y Los Angeles venció por 4-2 a los Gigantes de San Francisco.
El dominicano Rafael Furcal pegó un triple, dos sencillos y anotó una vez en un partido en que los Dodgers le dieron mucho apoyo ofensivo a John Ely (4-5).
Matt Cain (6-7) perdió por tercera apertura seguida y dejó su foja contra los Dodgers en 0-8 en 14 aperturas.
Los Angeles ganó cuatro de sus cinco partidos contra San Francisco esta campaña.
Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-3 con una anotada; Ramírez de 1-1; y Ronnie Belliard de 1-0.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 con una anotada; y Bengie Molina de 2-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 4-1.
___
Los Angeles 100 030 000_4 12 1
San Francisco 100 000 001_2 8 1
Ely, Troncoso (8), Sherrill (8), Ju.Miller (9), Belisario (9) y R.Martin; Cain, Mota (6), Runzler (7), Romo (8), Affeldt (9) y B.Molina, Whiteside. G_Ely 4-5. P_Cain 6-7. Sv_Belisario (1). Jrs_San Francisco, Burrell (5).
FUENTE: Agencia AP


