Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 6, Rojos 1; Lowe gana por fin fuera de casa

CINCINNATI (AP). Derek Lowe logró su primer triunfo como vistante desde agosto al lanzar hasta la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles ratificaron el miércoles su dominio sobre los Rojos de Cincinnati al vencerlos 6-1.

James Loney pegó un cuadrangular solitario y un doble productor contra Bronson Arroyo (4-6), quien perdió. Los Dodgers sumaron su sexta victoria en siete partidos frente a los Rojos en la campaña. Juan Pierre añadió un triple de dos carreras en el séptimo episodio.

Para Lowe (5-6) fue una victoria elusiva. El derecho no habí­a ganado en terreno ajeno desde el 22 de agosto, en Filadelfia, y llevaba foja de 0-6 en sus 11 aperturas siguientes fuera del Dodger Stadium. La responsabilidad no ha sido toda suya: Lowe ha lanzado bien, pero la ofensiva no ha ayudado.

Lowe concedió tres imparables, incluido un jonrón solitario al dominicano Edwin Encarnación. Consiguió seis ponches.

Arroyo no ha ganado desde el 26 de mayo. Admitió siete hits y seis anotaciones en seis entradas y un tercio, y tuvo un lanzamiento descontrolado que permitió una carrera.

Por los Dodgers, el dominicano Angel Berroa de 3-0 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Jolbert Cabrera de 4-0. El dominicano Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y otra impulsada. El puertorriqueño Javier Valentí­n de 1-0.

___

Los Angeles 110 101 200_6 9 0

Cincinnati 010 000 000_1 7 0

DLowe, Kuo (6), Wade (9) y Martin; Arroyo, Affeldt (7), Majewski (8) y DRoss. G_DLowe 5-6. P_Arroyo 4-6. Jrs_Los Angeles, Loney (6). Cincinnati, EEncarnación (12).

FUENTE: Agencia AP