Béisbol Béisbol -  10 de septiembre de 2011 - 22:00

MLB: Medias Blancas 7, Indios 3; Rí­os define con grand slam

CHICAGO (AP). El puertorriqueño Alex Rí­os pegó el sábado un grand slam que terminó el partido en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-3 a los Indios de Cleveland.

Rí­os conectó su vuelacercas con un out en el primer lanzamiento de Chris Pérez (3-7), en el primer jonrón que definió un partido para Chicago esta temporada y en su primer grand slam en las mayores.

El dominicano Alejandro De Aza pegó dos dobles, recibió un boleto y anotó dos veces para Chicago. Gordon Beckham aportó un doble, dos pasaportes y dos remolcadas.

Sergio Santos (4-4) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria. El y Chris Sale poncharon a seis rivales seguidos cerca del final.

El abridor dominicano de los Indios Fausto Carmona permitió seis imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio, pero quedó detrás en la cuenta ante varios bateadores y necesitó muchos lanzamientos.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramí­rez de 6-1. El puertorriqueño Rí­os de 5-1 con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano De Aza de 3-2 con dos anotadas.

___

Cleveland 000 020 100 0_3 8 0

Chicago 010 002 000 4_7 10 0

(10 innings)

Carmona, Durbin (6), R.Pérez (7), Pestano (8), Sipp (9), C.Pérez (10) y Marson; Humber, Crain (7), Sale (8), S.Santos (10) y Pierzynski, Flowers. G_S.Santos 4-4. P_C.Pérez 3-7. Jrs_Cleveland, Duncan (9). Chicago, Rí­os (10).

FUENTE: Agencia AP