ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). John Lackey derrotó de nuevo a su antiguo equipo el domingo con ocho magníficas entradas y Carl Crawford bateó su primer jonrón con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 7-0 a los Angelinos de Los Angeles.
El mexicano Adrián González pegó tres hits y empujó dos carreras para los Medias Rojas.
Lackey (2-2) espació seis imparables, ponchó a seis y dejó a ocho corredores en base, para convertirse en el tercer abridor consecutivo de Boston que deja a los Angelinos sin carreras.
El lanzador derecho, que disputó sus primeras ocho temporadas de Grandes Ligas con Los Angeles, tiene un registro de 4-0 con una efectividad de 2.45 en cuatro aperturas contra su ex equipo.
Matt Palmer (1-1) permitió cuatro carreras y seis hits en más de cinco entradas.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Marco Scutaro de 3-2 con dos anotadas.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-1.
___
Boston 300 012 100_7 11 0
Los Angeles 000 000 000_0 6 0
Lackey, Wheeler (9) y Saltalamacchia; Palmer, Takahashi (6), F.Rodríguez (7), Thompson (8) y Mathis. G_Lackey 2-2. P_Palmer 1-1. Jrs_Boston, Crawford (1).
FUENTE: Agencia AP




